Viernes, 28 Julio, 2017

            

El gorro, el mejor complemento para los meses de frío

Llega la temporada otoño/invierno y hay que encontrar el mejor gorro para sentirnos guapas y resguardadas del frío. Así serán los gorros que marquen tendencia en esta temporada.

Leticia García


image_print

Las pieles serán el tejido estrella de esta temporada, pero también están los habituales gorros de lana, crochet, ganchillo…. En cuanto a diseños encontraremos estampados, lisos, pompones, orejeras, detalles dorados…
El estilo retro es un claro acierto, es una apuesta elegante perfecta tanto para ir a trabajar como para las ocasiones especiales además de gorros con estampados geométricos.
Al igual que los gorros masculinos, en estampados femeninos una buena elección serán colores en tonos pastel, kaki y azul con detalles dorados, blanco crudo y negro.
Para las chicas más frioleras también pueden optar por un gorro con orejeras.

 

gorro con orejeras

 

Si tienes debilidad por el estilo de las mujeres árabes este año estás de suerte porque los gorros tipo turbante marcarán tendencia. Una elección perfecta sería una tipo turbante en negro y con una joya dorada en la parte delantera.

 

gorro-estilo-turbante-de-asos

 

En cuanto a marcas, es fácil encontrar un gorro en cualquier tienda ya sea, física o virtual. A continuación presentamos las tendencias más actuales de marcas de moda como: Pepe Jeans, Asos, Uterque, TopShop o Zara, o la nueva marca de compra de ropa por Internet, Zalando.
¡Elige tu mejor gorro y protégete del frío!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *