Miércoles, 29 Marzo, 2017

El FC Barcelona llega como líder al clásico

La próxima jornada de liga acogerá el clásico, entre Real Madrid y FC Barcelona

Neymar durante el partido ante el Villarreal en el Camp Nou | Foto: laliga.es.


image_print

El fin de semana dejó un cambio de líder en La Liga. El FC Barcelona sigue imparable, y ni siquiera la baja de Messi le baja de los puestos de arriba. El domingo consiguió vencer a un serio Villarreal por 3 a 0. Los catalanes mostraron su eficacia goleadora en la segunda parte, y sobre todo, fue Neymar quien demostró el gran nivel que atesora en este momento con un gol de bandera en el área amarilla. Sombrerito tras control, y posterior remate en volea sin dejar caer la bola. Imparable para el portero del Villarreal.

Por su parte, el Real Madrid cayó en el Sánchez Pizjuán. No es el mejor comienzo de temporada de Unai Emery y los suyos, pero los grandes se le dan bien. Ya ganaron al FC Barcelona, y han hecho lo mismo con el conjunto merengue. Los andaluces remontaron el golazo inicial de chilena de Sergio Ramos, que en la caída de la acción se resintió de su hombro maltrecho. Tuvo que ser sustituido por Varane. El Real Madrid se fue con 1-1 en el marcador al descanso y la sensación de ser muy superior, pero los sevillistas se revelaron en la segunda parte. Si fue Immobile quien puso el empate, entre Banega y Llorente terminaron de matar a los blancos. James anotó el segundo gol madridista, estableciendo el definitivo 3-2.

Tras el parón por selecciones, La Liga acoge el mejor partido en todo el mundo fútbol. Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán el clásico. Ambos equipos llegan en segunda y primera posición respectivamente, y será un encuentro clave para determinar el líder. De ganar el conjunto catalán, puede establecer una brecha de seis puntos con su perseguidor, aunque si la victoria cae del lado merengue, la cabeza de la liga estaría más igualada que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *