Lunes, 16 enero, 2017

El espectáculo del popular Manel Fuentes que tributa a Springsteen llega a Almuñécar

El 28 de Julio, Almuñécar se prepara para vivir una noche intensa en el Parque El Majuelo

manel fuentes-almuñécar
El artista Manel Fuentes | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

9 músicos, un impecable sonido, y más de dos horas de éxitos de Bruce Springsteen. Así se puede resumir el show liderado por el presentador de Antena 3 Televisión Manel Fuentes. El popular showman, nos ofrece un espectáculo impecable en el que, como en el programa que presenta ‘Tu cara me suena’, él –en este caso- se convierte en Bruce. Su trayectoria en radio y televisión es larga y exitosa. Quizás la faceta menos conocida del artista era la musical. Sin embargo, lleva diez años con este tributo al ‘Boss’, del que se confiesa fan y al que ha llegado a conocer. Manel ha recorrido medio mundo con fan de Bruce, pero también multitud de escenario rindiéndole homenaje.

El show liderado por Manel Fuentes está respaldado por una impecable banda, que se hace llamar la ‘Spring’s Team’. Sin duda un equipo de lujo, con músicos de una larga trayectoria. Todo empezó en el programa de televisión ‘La noche de Fuentes’. Manel presentaba un magazine nocturno de entrevistas, y contaba con una banda en plató para recibir y despedir a los invitados. Como seguidor ultra convencido de Springsteen “decidí que todas las ráfagas del programa se basaran en temas de Bruce. Y así empezó todo”, comenta el presentador. Con los cambios en el programa se vio obligado a sacrificar a la banda, pero optó por reunirse con ellos para hacer un concierto. En vista del éxito, vino otro, y otro, y así muchos más, hasta determinar el “¿porque no crear un espectáculo tributo a Bruce Springsteen?”, dice Manel. Se puso a trabajar la voz con clases de canto, y empezaron a ensayar “cada semana” para tener al día más de 70 canciones del extenso repertorio de Bruce. De esta forma nació ‘Manel Fuentes & The Spring’s Team’.

En el espectáculo, como en los conciertos de Bruce Springsteen, se sabe cuándo empieza, pero no cuando acaba. El repertorio, también como en los conciertos del ‘Boss’ varía en cada concierto. Al final, cada uno es diferente, pero todos son una gran fiesta con más de dos horas de ritmo frenético y constante conexión entre público y artista. Las tablas de Manel como presentador, y su alta preparación para cantar, se evidencian en cada concierto.

El 28 de Julio, Almuñécar se prepara para vivir una noche intensa en el Parque El Majuelo. La cita es a las 21:30 horas, y las entradas están disponibles en www.bravoentradas.com, en Viajes Barceló de Motril y Viajes Ecuador de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *