Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Dreambeach Villaricos se clausura con más de 100.000 asistentes

Dreambeach Villaricos promete una nueva y prometedora edición en 2016

Dreambeach 2015


image_print

El festival de música electrónica supera en 20.000 personas la cifra del año pasado y celebra una edición sin incidencias y un comportamiento ejemplar del público. FatBoy Slim, Loco Dice, Sven Väth, Nicky Romero, Kalkbrenner, Luciano, sesiones brillantes de un fin de semana de locura.
A pesar de las altas temperaturas diurnas que los miles de “dreamers” han tenido que soportar estos días, rozando los 40º grados a la sombra, los jóvenes asistentes a Dreambeach no se han cansado de disfrutar intensamente de sus djs favoritos y de sus esperadas sesiones.

La zona de acampada, ocupada al 100% por 30.000 de los más de 100.000 asistentes recibidos este año, ha sido uno de los puntos de encuentro más agradecidos por “los dreamers”, obligando a adelantar la apertura por la llegada de gran cantidad de público en la noche del miércoles. 25.000 “dreamers” ocuparon la pista el jueves del Welcome Villaricos, con una fuerte programación artística como la de Oliver Heldens y Paco Osuna.

El viernes 7 de agosto se vivió una dura jornada iniciada por un espectacular opening set del teutón Sven Väth, que iniciaba una programación donde en los cuatro escenarios se turnaron diferentes estilos como EDM con FatBoy Slim a la cabeza, BlasterJaxx, Eric Prydz, Minimal Techno y Techno Underground con Matador, Nina Kravitz, Luciano, Dettmann, Drumm&bass y DubStep con Uz, Spor, NeonLight, el denominado Sonido Detroit con Carl Cray y Derrick May en primera fila e incluso a primera hora de la tarde se vivió un cariñoso guiño al hiphop con unos Sfdk que hicieron votar a sus muchos fans. La noche del viernes contó con una asistencia aproximada de más de 48.000 personas.

La noche del sábado no fue para menos, con más de 52.000 asistentes bailando Trance hasta el amanecer con Nicky Romero que finalizó su show con una espectacular traca de fuegos artificiales, Sander Van Doorn, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Techno melódico con DubFire y los ritmos de la electrónica internacional de Paul Kalkbrenner, Maceo Plex, Loco Dice, Drumm&Bass y Dubstep con Pendulum, Noisia, Kill The Noise y Hard Style con las féminas de esta edición Candy Cox, Fatima Hajji, Paula Cazenave.

Dreambeach ha contado este año con más de doscientos periodistas correspondientes a cincuenta y seis medios de comunicación acreditados, más de ochocientos trabajadores directos del festival. El 80% de los proveedores y colaboradores han sido andaluces. Dreambeach ha contado con más de 80 artistas nacionales e internacionales en su cartel.

La organización destaca el buen comportamiento del público durante el desarrollo del festival sin apenas incidencias, la colaboración en todo momento con los dispositivos de seguridad del Ayuntamiento Cuevas de Almanzora, Policía Local y Guardia Civil.

Dreambeach Villaricos promete una nueva y prometedora edición en 2016. A la vuelta de la esquina Go Villaricos!!

Dreambeach agradece especialmente a los residentes de Villaricos Y Palomares por su acogida al festival cada edición, al Ayto de Cuevas de Almanzora, Cuerpos de Seguridad y Sanitarios, Patrocinadores como Brugal, San Miguel, Red Bull y otros colaboradores y en es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *