Sábado, 25 Marzo, 2017

El Covirán pierde el hilo

El conjunto de Pablo Pin cae en Huelva (75-58) y suma una tercera derrota consecutiva que le aleja de las posiciones de play off

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Covirán ha vuelto a sumar otra derrota, la tercera consecutiva, en un nuevo compromiso del grupo D de la Liga EBA. En esta ocasión, los hombres de Pablo Pin han recibido un duro correctivo en su visita al Andrés Estrada de Huelva, donde han perdido por un claro 75-58. Los nazaríes, que venían de caer en casa ante el Novascholl, buscaban resarcirse en la complicada pista onubense, pero no pudieron hacer nada para sumar un triunfo que habría vuelto a meterles en la pelea.

El conjunto granadino tuvo ventajas durante la primera parte, e incluso llegó a cerrar el primer cuarto por delante del Por Huelva (13-14). El segundo parcial discurrió por el mismo sendero de igualdad y de anotación pírrica y el Covirán llegó al descanso con un empate a 29 que le permitía pensar en un posible triunfo final.

Sin embargo, a la vuelta de vestuarios, el conjunto nazarí comenzó a ver como el partido se le escapaba entre los dedos. Con 44-40 en el marcador, un parcial de 9-0 de los locales dilapidó casi cualquier opción de los de Pablo Pin, que ya no lograron bajar la diferencia de los diez puntos, una distancia que durante el último cuarto llegó a ser de más de 20. Al final, 75-58, y una nueva derrota que complica much0 el ambicioso reto del Covirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *