Viernes, 24 Marzo, 2017

El Covirán buscará el ‘repoker’ en Córdoba

El conjunto de Pablo Pin viajará a la ciudad de la Mezquita en busca de su quinta victoria consecutiva

Foto: Archivo


image_print

El Fundación CB Granada continua a lo suyo y el pasado fin de semana volvió a pasar por encima de su rival, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior por 93-71. Con este van ya cuatro partidos esta temporada y en todos ha logrado una diferencia de más de 20 puntos al final del encuentro.

Su rival más directo y el único que consigue aguantar el ritmo que está imponiendo el conjunto granadino, el Plasencia Extremadura, dio por primera vez esta temporada muestras de debilidad al conseguir la victoria por 88-85 ante el Novaschool. El conjunto extremeño consiguió revertir la situación en el último cuarto del encuentro.

El Covirán disputará su quinto partido esta temporada ante el BBall Córdoba en el Palacio de los Deportes Vista Alegre. El conjunto cordobés perdió el último partido en casa ante el Aceitunas Fragatas Morón, por lo que su afición estará motivada y con ganas de volver a ver a su equipo ganar en casa.

Los rojiverdes pueden disponer de una fantástica oportunidad el próximo domingo, ya que conocerán el resultado del Plasencia Extremadura que se enfrentará al CAM Enrique Soler en casa del equipo de melilla. El Pabellón Guillermo García Pezzi es una de las canchas más difíciles de conquistar en la categoría, el Fundación consiguió la victoria en la tercera jornada por 69-95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *