Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El coste medio del “Sí, quiero” ronda los 16.500 euros en Andalucía

Casarse en Andalucía es un 13% más barato que en resto de España

BELMODA, XIIl Salón Andaluz de la Boda y la Comunión


image_print

belmoda | granada |2015 El Alcalde de Armilla y Presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez Escudero, ha destacado el logro de convertir BELMODA, en un “referente del sector nupcial y de ceremonia en Andalucía”, las principales firmas eligen BELMODA para promocionar y presentar sus productos “de altísima calidad y excelentes precios”. La firmas que desfilan en Gaudí, Pasarela Puerta de Europa o Cibeles Madrid Novias, estarán este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla.

16.500 EUROS PARA CASARSE 

El sector nupcial mueve una cifra de negocio en España de 6.075 millones de euro. 570 millones de euros en Andalucía, según Bodaclik. El coste medio de una boda se sitúa este año en los 16.534 euros, según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), que se sitúa de media en los 16.534 euros en una celebración para 100 comensales, frente a los 12.590 euros de 2013.En cuanto a los costes de celebración, el banquete representa la mayor partida del presupuesto total, aproximadamente el 57 %, siendo el coste de una boda en Andalucía es un 13 por ciento inferior que la media en España.

En Andalucía, el presupuesto de las familias destinado a la comunión llega 1.566 euros de media. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones asciende, al menos, a 2.000 euros, según un estudio realizado por la Unión de Consumidores de Andalucía. Con 123 stands y 30 sectores en 7000 m2 de exposición y 2500 m2 de pasarela, BELMODA ofrece una ocasión única para preparar la mejor boda en tiempos de crisis. En su 13ª edición, la feria andaluza crece un 8%, respecto al último año.

belmoda | granada | 2015

Mar Cano Sombreros&Tocados

 

2.500 m2 DE PASARELA 

belmoda | granada | 2015

Cañizares Hombre

Los desfiles se realizarán a las 12:30h y a las 7:30h durante los 3 días del evento, con las Nuevas Colecciones 2015 en trajes de Novia, Novio, Madrina, Fiesta, lencería nupcial, tocados, vestidos y trajes para niños y niñas de comunión. El sábado y domingo permanecerá abierta de 11 de la mañana a 21 de la noche, ininterrumpidamente. Belmoda celebra su 13 aniversario con el sorteo de 1.000 € entre todos los asistentes, en un cheque-regalo para gastar entre los 123 expositores del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión.
Alta costura, cruceros y joyas de ensueño.

Una treintena de sectores estarán representados en BELMODA: Alta costura, Vestidos, trajes, joyería, calzado, coches nupciales, restaurante, hoteles, catering, carpas, viajes y servicios turísticos, espectáculos, decoración, mobiliario y equipamiento del hogar, regalos, lista de bodas, centros de estética y peluquería, floristerías, tocados, prensa especializada, imprenta, producción de vídeo y fotografía, vinos, cavas, etc.

Belmoda | granada | 2015

Karolina Fresneda y L’Atelier

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Minimamente podrian preocuparse de saber como se llaman los escasos y contados diseñadores que exponen en su evento.
    Lo digo en nombre de mi propia firma donde a pie de foto pone
    Mar Tocados.
    Mi empresa se llama
    MAR CANO DOMBREROS&TOCADOS