Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

El Club Recreativo Granada buscará la estabilidad ante el Jumilla

El filial rojiblanco tratará de lograr su segundo triunfo oficial a partir de las seis de esta tarde

Lance del choque entre el Club Recreativo Granada y el UCAM | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada vuelve a la competición oficial. El filial rojiblanco, después de sufrir su primera derrota frente al UCAM, tratará de recuperar sus buenas sensaciones en el choque que le enfrentará, a partir de las seis de esta tarde, a un Jumilla que ha realizado un buen comienzo de la temporada.

El conjunto de Pedro Morilla visita a uno de los equipos que, actualmente, se encuentra en puestos de ascenso, después de que un solitario gol de Migue García hiciese que los tres puntos volasen de la Ciudad Deportiva del Granada a la capital murciana y que el conjunto granadino abandonase el liderato.

El Jumilla, por su parte, se presenta al encuentro después de firmar un muy buen arranque de la competición. El cuadro murciano suma cuatro puntos en lo que va de temporada, obtenidos tras derrotar al Talavera de la Reina y empatar en casa de todo un aspirante al ascenso como lo es la Balompédica Linense.

Morilla, en su comparecencia previa al partido, ha explicado que ante el UCAM “se hizo muy buen partido a pesar del resultado”, pues “estuvimos más cerca de empatar o de ganar que de perder”. “Esta es la línea que queremos seguir”, aseguró el entrenador del Recreativo Granada.

Sobre el Jumilla, el técnico rojiblanco ha asegurado que es “un rival difícil y rocoso que ha empezado muy bien la competición”, lo que, sin embargo, no reduce la ambición del conjunto rojiblanco. “Vamos a ir con la mente en conseguir los tres puntos o, por lo menos, merecer conseguirlos”, aseguró Morilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.