Domingo, 26 Marzo, 2017

El Cholo y Aguado no tuvieron su ‘conversación pendiente’

Los dos técnicos no pudieron hablar de esta filosofía del fútbol de ‘partido a partido’ que Joseba indicó en la rueda de prensa previa” compartiría con Simeone

Joseba Aguado después de saludar al Cholo | Foto: Carlos Gil


image_print

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue escaso en palabras a la hora de referirse al encuentro y al Granada, del que opinó que “defensivamente estuvo ordenado y con mucha gente”.

Del choque comentó que el Granada se lo puso difícil en la primera parte: “Tuvimos poca fluidez de juego y no pudimos hacernos con la segunda pelota y el Granada ha respondió bien con otros dos contragolpes con la velocidad de los hicos de los costados y El Arabi que juega bien de espaldas”.

PALABRAS CON AGUADO

Desde Granada se vivía con expectación el debut de Joseba Aguado en el Calderón, no sólo por ser su inicio en Primera, sino también por las declaraciones que tiempo ha, totalmente ajeno a la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría en el feudo colchonero, ante el Cholo Simeone, realizó sobre el míster Argentino. En ellas comentaba que “parecía que Simeone había inventado lo del partido a partido”, cuando “él llevaba 20 años entrenando y llevaba tiempo diciendo los mismo”.

Este detalle cobró de nuevo importancia en la rueda de prensa previa a su debut, celebrada el pasado sábado, en la que fue preguntado por qué iba a compartir con el Cholo. Joseba aludió al hecho señalado anteriormente sobre el ‘partido a partido’ y comentó, de forma distendida, que “compartiría esto del partido a partido”.

Una vez terminado el partido, durante la rueda de prensa posterior, Granad Digital tuvo la oportunidad de preguntarle al entrenador colchonero por esta anécdota, pero Simeone fue cordial, escueto y no quiso entrar en detalles: “No saludamos al principio del partido, nos deseamos suerte, pero no pudimos charlar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *