Viernes, 20 Julio, 2018

            

El chef Juan Llorca y su alimentación saludable, por primera vez en Granada

La Asociación Essere organiza una charla con showcooking del célebre cocinero valenciano con el patrocinio de la Fundación Covirán. Será este viernes 20 de abril a las 18.00h en la misma Fundación

Imagen de Juan Llorca | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Juan Llorca, uno de los referentes de la nueva cocina saludable en España y creador de la iniciativa Kids Inspired Food, estará por primera vez en Granada para ofrecer una charla con showcooking de entrada gratuita (con reserva previa). La cita tendrá lugar en la sede de Fundación Covirán, que patrocina esta actividad organizada por la Asociación Essere, el viernes 20 de abril a las 18 horas.

Bajo el título de ‘La alimentación es la cuestión’, el ganador del concurso Bloguero del Año en Canal Cocina en 2016 ha preparado un taller en el que se preguntará si los padres son conscientes de lo que comen sus hijos e hijas. Se abordará la situación actual de lo que se come en los hogares, los engaños publicitarios, cómo mejorar la dieta familiar, qué responsabilidades tienen los niños y los adultos, y una visión general para una correcta alimentación. Por otro lado se cocinarán varias recetas como ejemplo de lo fácil que puede ser preparar algo saludable y rico a la vez.

Tras 22 años como cocinero profesional, Llorca es actualmente el responsable de alimentación de Valencia Montessori School, primera escuela 100% Montessori en Valencia y primera de España con un Chef KM0 con el sello SLOW FOOD y una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y de temporada. También es director de la escuela de cocina para adultos The Wholesome Kitchen, youtuber, divulgador, escritor y conferenciante por y para una mejor forma de alimentar a los niños y las familias.

La Asociación Essere está formada por padres y madres de Granada con la intención de organizar actividades gratuitas sobre distintos asuntos, dirigidas a niños, familias y profesionales de la educación. Entre sus proyectos de futuro está la creación de un centro de Secundaria innovador, objetivo para el que están trabajando desde hace más de un año.

La Fundación Covirán tiene como fin el fomento de la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general y en particular de aquellos sectores relacionados con la alimentación, potenciando un espíritu cooperativo y de compromiso con la comunidad y con el desarrollo sostenible empresarial y medio-ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.