Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El Centro Mediterráneo de la UGR convoca nuevos cursos para 2017

Se impartirán en los meses de enero y febrero y permiten la posibilidad de reconocer créditos ECTS optativos en los Grados de la UGR

Fachada del Centro Mediterráneo (CEMED) de la Universidad de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los cursos que componen la programación del Centro Mediterráneo (CEMED) para 2017 se dividen en grandes áreas temáticas, como Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Técnicas, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas y Humanidades. Estos cursos se desarrollan durante todo el año académico y en los meses de verano en Granada, Ceuta y Melilla.

Los cursos están basados en criterios de calidad, variedad, actualidad, novedad y rigor científico, formando parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas.

Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento, pero también apostando por la interdisciplinaridad y, sobre todo, por la ruptura de la brecha tradicionalmente establecida entre cultura científica y humanística.

Los cursos buscan acercar a su alumnado a los resultados de las investigaciones y a los métodos novedosos que se están aplicando en los grupos de investigación de la UGR. Por lo demás, parte de un constante análisis de las tendencias formativas que plantea la sociedad, para permitirnos innovar en el diseño de los cursos.

Durante los meses de enero y febrero se desarrollan los siguientes cursos en las instalaciones de la Universidad de Granada: Encuentro de filosofía y literatura: el último Foucault. 19 de diciembre de 2016. Facultad de Filosofía y Letras; Humanidades Digitales: Producción de Recursos Digitales para la Divulgación y Gestión del Conocimiento. 9 de enero de 2017. Facultad de Filosofía y Letras; Lengua de signos española. Nivel A1 .9 de enero. Facultad de Filosofía y Letras; Identidad visual, diseño y comunicación gráfica de proyectos culturales. 9 de enero de 2017. Facultad de Bellas Artes; Difusión y mediación de proyectos culturales. 10 de enero de 2017. Facultad de Bellas Artes; Identificación y Formulación de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo. 18 de enero. ETS Arquitectura; Comisariado y gestión de proyectos expositivos. 23 de enero. Facultad de Bellas Artes; Procedimientos de fundición artística en bronce: moldeo en arena de esculturas. 8 de febrero. Facultad de Bellas Artes; MásPoeMas (Taller de Poesía). 14 de febrero. Palacio de la Madraza y Biblioteca de la Junta de Andalucía.; Las grandes obras de la humanidad, módulo 1. 15 de febrero. Facultad de Traducción e Interpretación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *