Jueves, 20 Julio, 2017

            

El bus viaja en móvil

'Busco Bus Granada' es una aplicación que facilita la planificación de trayectos en el transporte público urbano de la ciudad



image_print

Los granadinos podrán contar desde hoy con una aplicación que les permita conocer el mejor recorrido posible, en autobús urbano, para cualquier desplazamiento por la ciudad. “Busco Bus Granada” es una app gratuita, para web y dispositivos móviles, en la que con indicar el origen y el destino del viaje, bien escribiéndolo o marcándolo en el mapa que aparece en la pantalla, ofrece el recorrido más adecuado, indicando las paradas de autobús más próximas, las líneas de autobús que se corresponden con la ruta, el posible trasbordo que hubiera que efectuarse, el horario de salida y el tiempo que se invertirá en total, incluyendo los desplazamientos a pie.

Una de las ventajas más interesantes que ofrece esta aplicación puesta en marcha por el área de Movilidad del consistorio granadino, es pedir la ruta para un viaje futuro, introduciendo día y hora de salida.

La aplicación, totalmente gratuita, “ofrece siempre tres alternativas posibles al viaje a realizar, y se puede personificar, eligiendo el número de metros a caminar, o el número de autobuses a utilizar”, ha explicado al concejala de Movilidad, Telesfora Ruiz, que ha considerado que esta aplicación “es una gran ayuda para la ciudadanía, sobre todo a la hora de preparar trayectos futuros”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Eata app lleva ya un tiempo en Play Store y como todo lo que mueve Telesforita, lo mejor es no fiarse de ella ya que te hace perder tiempo y utilizar más autobuses de los necesarios para el trayecto… lo digo por experiencia. ¡Qué bien lo haces todo Telesfora!