Viernes, 18 Agosto, 2017

            

El Bull Music Festival cambia a un recinto más amplio, cómodo y de mejor acceso

La Huerta del Rasillo es el lugar elegido para celebrar finalmente el Bull Music Festival en Granada el próximo tres de junio

Imagen ilustrativa mostrando el cambio de ubicación del festival | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La Huerta del Rasillo es el lugar elegido para celebrar finalmente el Bull Music Festival en Granada el próximo tres de junio que por motivos ajenos a la organización se ha decido cambiar de ubicación. Un recinto que cumple todos los requisitos para el desarrollo de esta clase de eventos y que además es más amplio, cómodo y de mejor acceso para los asistentes.

El festival nace fuerte en su primera edición con un cartel artístico más que atractivo y una línea muy definida que viene a ocupar un espacio que antes no había en la ciudad. Con un ambiente abierto a disfrutar en familia y amigos, el festival comenzará a sonar desde por la mañana y hasta la madrugada. Además de música habrá zona de gastronomía, ocio y mercadillo.

El dúo formado por los hermanos Muñoz, Estopa y el siempre bienvenido rockero Loquillo encabezan un cartel que junto a la rapera Mala Rodriguez y el rock social de los sevillanos Reincidentes pondrán el volumen en su justa medida. También estarán la fusión de uno de nuestros grupos granadinos más sobresalientes, Eskorzo, la fuerza del directo de Hora Zulú y en la parte más electrónica estarán Gomad & Monster, The Zombie Kids y 2Maniacs. La apuesta local y emergente la pondrán Carmencita Calavera, D’Baldomeros, El Sombrero del Abuelo, Funkdación, The Bronson, Varados y Harry Up!. La organización pondrá una pantalla para ver en directo la final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *