Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

“El baile de Mario Maya”, de nuevo este sábado en la ruta flamenca

El recorrido flamenco y taller homenaje al bailaor, que tendrá como punto de encuentro el Paseo de los Tristes, repite la actividad del ciclo “Flamenco y Cultura”

La Diputación de Granada retoma este sábado la ruta flamenca 'El baile de Mario Maya' | EP
Gabinete


image_print

“El baile de Mario Maya” es el nombre de la ruta flamenca y taller que se desarrollará por segunda vez este sábado (la primera tuvo lugar el pasado sábado), cerrando la segunda semana del ciclo “Flamenco y Cultura”.

La ruta homenaje al bailaor granadino partirá desde el Paseo de los Tristes a las 12:00 horas, junto a la escultura de Mario Maya. La actividad se llevará a cabo en el salón de la Peña La Platería, y estará conducida por Matilde Bautista y Ángel Bañuelos (Centro UNESCO Andalucía), y los artistas Ana Cali (bailaora) y Alfredo Mesa (guitarrista).

La próxima semana se iniciará con un ciclo de cine y flamenco con la proyección, el próximo lunes 19 de noviembre en la Sala Val del Omar, Biblioteca Andalucía: “Flamencas. Mujeres, Fuerza y Duende”. Largometraje Documental VOE, de 98 minutos de duración, producido en España en 2015, por Jonathan González y Marcos Medina. Presentado por José Alberto Rodríguez. El acceso será gratuito hasta completar el aforo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.