“El baile de Mario Maya”, de nuevo este sábado en la ruta flamenca

El recorrido flamenco y taller homenaje al bailaor, que tendrá como punto de encuentro el Paseo de los Tristes, repite la actividad del ciclo “Flamenco y Cultura”

fotonoticia_20181116130517_640
La Diputación de Granada retoma este sábado la ruta flamenca 'El baile de Mario Maya' | EP
Gabinete
0

“El baile de Mario Maya” es el nombre de la ruta flamenca y taller que se desarrollará por segunda vez este sábado (la primera tuvo lugar el pasado sábado), cerrando la segunda semana del ciclo “Flamenco y Cultura”.

La ruta homenaje al bailaor granadino partirá desde el Paseo de los Tristes a las 12:00 horas, junto a la escultura de Mario Maya. La actividad se llevará a cabo en el salón de la Peña La Platería, y estará conducida por Matilde Bautista y Ángel Bañuelos (Centro UNESCO Andalucía), y los artistas Ana Cali (bailaora) y Alfredo Mesa (guitarrista).

La próxima semana se iniciará con un ciclo de cine y flamenco con la proyección, el próximo lunes 19 de noviembre en la Sala Val del Omar, Biblioteca Andalucía: “Flamencas. Mujeres, Fuerza y Duende”. Largometraje Documental VOE, de 98 minutos de duración, producido en España en 2015, por Jonathan González y Marcos Medina. Presentado por José Alberto Rodríguez. El acceso será gratuito hasta completar el aforo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario