Domingo, 22 enero, 2017

El Ayuntamiento destaca la “celeridad” de la Policía Local para desalojar la sala Prince

El alcalde de Granada ha señalado que se ha abierto un expediente informativo que podría conllevar la imposición de "importantes sanciones"

Un concierto en la Sala Prince |Autor: Sala Prince
Redacción GD


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha abierto un expediente para conocer las causas y la situación de la Sala Prince, tras el suceso que se vivió en la sala el pasado viernes.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha defendido la “celeridad” con la que la actuó la Policía Local a la hora de desalojar la sala de fiestas de la ciudad que cuadruplicaba el aforo permitido, limitado a 250 personas, durante la celebración del concierto del grupo La Raíz.

Cuenca ha señalado que “como lo prioritario es la seguridad de las personas, tomaron la decisión de desalojar la discoteca como primera medida y, a partir de ahí, abrir un expediente informativo que podría conllevar la imposición de “importantes sanciones”.

IU

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de IU ha lamentado lo ocurrido y ha exigido que se habrá investigación así como un expediente disciplinario que, de forma cauteler, se suspensa la actividad en esa discoteca. Puentedura ha recordado que esta sala ya acumula diversas quejar por parte de los vecinos del Realejo, y que es necesario tomar medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *