Martes, 28 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Armilla organiza una visita al Centro Comercial Nevada con comerciantes locales (Galería)

El equipo de gobierno muestra su satisfacción porque el Nevada será un elemento de dinamizador empresarial y generador de empleo y desarrollo económico

Foto: Gabinete


image_print

Un centenar de comerciantes de la localidad Armilla, acompañado de su alcalde, Gerardo Sanchez, han realizado en el día de hoy una visita el Centro Comercial Nevada con el objetivo de conocer las instalaciones  y recibir información  sobre las condiciones de la empresa promotora para poder instalarse en el mismo.

centro nevada_39 centro nevada_50

El Ayuntamiento de Armilla tiene la firme voluntad  de propiciar que el mayor número posible de comercios locales se pueda instalar en el Centro Comercial de manera que su puesta en funcionamiento origine una importante repercusión en la economía local y la creación del mayor número posible de puestos de trabajo en la localidad.

En este sentido, y para propiciar e impulsar el comercio local, el Ayuntamiento de Armilla ha firmado un convenio con General de Galerías Comerciales, promotora del Nevada, que supone importantes ventajas para las empresas armilleras que estén interesadas en instalarse en él.  Concretamente se podrán beneficiar de descuentos en los alquileres durante los primeros años de funcionamiento.

General de Galerías Comerciales S.A. mediante este convenio se compromete a dar prioridad en la comercialización de los locales del Centro Comercial a los comerciantes de Armilla. La empresa promotora bonificará el precio de renta correspondiente a los locales comerciales que se adjudiquen en arrendamiento a los comerciantes de Armilla y su área de influencia comercial. Importantes descuentos durante los cuatro primeros años.

El Centro Comercial Nevada tiene previsto abrir sus  puertas el próximo otoño. En el momento en que lo haga se convertirá en uno de los más grandes de Andalucía con una superficie de alrededor de 170.000  metros cuadrados que albergarán unas 350 tiendas y originará cerca de 4.000 puestos de trabajo directos.

Según señala el alcalde además de la multinacional del bricolaje Leroy Merlin, hay un número considerable de marcas comerciales que han mostrado su interés por instalarse en el Centro Comercial Nevada, tales como Sfera, Mango, etc

Para el alcalde de Armilla, el objetivo principal es impulsar  el desarrollo del comercio en el municipio, y facilitar su instalación al comercio y empresas locales que estén interesados, por ello ha firmado un convenio con la empresa promotora, General de Galerías Comerciales para que  puedan disfrutar de unas condiciones beneficiosas por pertenecer al término municipal de Armilla.

El equipo de gobierno muestra su satisfacción porque el Nevada será un elemento de dinamizador empresarial y generador de empleo y desarrollo económico dinamización económica no sólo de Armilla sino de toda la provincia.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *