Martes, 30 Mayo, 2017

El Ayuntamiento de Armilla abrirá una oficina para recoger solicitudes de empleo para el Nevada

Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, ha respondido a las críticas de Antonio Ayllón sobre el proceso de selección de los futuros trabajadores del centro comercial



image_print

El Ayuntamiento de Armilla abrirá una oficina para recoger las solicitudes de aquellas personas que quieran trabajar en el Centro Comercial Nevada, y ha recordado que en febrero de 1997 ya firmó un convenio con la promotora que garantizaba la “prioridad” de los vecinos de la localidad para ocupar los puestos de nueva creación.

Así lo señalan desde el equipo de gobierno en un comunicado después de las críticas recibidas por el PP, al que recuerdan que en enero de 2013 encontraron en distintas dependencias del consistorio currículos sin registrar ni custodiar, y desde ese mismo momento, “se entregaron  al secretario del Ayuntamiento quien emitió el correspondiente informe”.

Para el Ayuntamiento, el PP de Armilla demuestra con su actitud “una vez más, que lo que de verdad les interesa es la judicialización de la vida política” y “la polémica en vez de trabajar por los intereses de  la localidad”. De hecho, ha reiterado que el Ayuntamiento abrirá una oficina donde se recogerán las solicitudes de las personas interesadas, que pasarán obligatoriamente por el Registro municipal.

Según el equipo de gobierno, que lidera el socialista Gerardo Sánchez, “en ningún momento el alcalde ha recogido o recoge currículos”, como afirmó este lunes el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Antonio Ayllón, en referencia a un vídeo. Se trata de un vídeo que está en la web del Ayuntamiento “para cualquier persona que quiera escucharlo y comprobar una mentira más de Ayllón”.

En este sentido, el Consistorio ha criticado duramente la actitud del PP que “además de entorpecer la labor del equipo de gobierno no aporta ninguna solución”, y afirma que el proceso “será transparente” en contraposición de la postura de los ‘populares’ con Antonio Ayllón a la cabeza cuando era alcalde, que “dejaron miles de currículos sin ningún tipo de custodia ni constancia de los mismos en el registro oficial del Ayuntamiento”.

El Consistorio armillero ha responsabilizado al PP de la paralización de la construcción del Centro Comercial Nevada “con una avalancha de denuncias que sólo buscaban el rédito político sin importarle las consecuencias sobre este importante proyecto, que como se ha demostrado cumple la legalidad”.

“No hay que olvidar que el Centro Comercial Nevada es una inversión privada, y desde el Ayuntamiento se hará todo lo posible para que el mayor número de puestos de trabajo de nueva creación sean ocupados por desempleados de Armilla. El Ayuntamiento actuará como puente entre los desempleados de Armilla y las empresas que se instalen en el Centro Comercial Nevada”, ha indicado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me podrian decir la dirección de email para enviar el curriculum vitae?? y si esta abierta ya la oficina de Armilla para llevarlo personalmente.Gracias

  2. Me podrian decir la dirección de email para enviar el curriculum vitae?? y si esta abierta ya la oficina de Armilla para llevarlo personalmente.Gracias

  3. ¿si no eres vecino de Armilla podrás optar a un puesto de trabajo si estás cualificada para ello?…
    ¿se me contestará en este foro a mi pregunta?

  4. si tengo tres personas a mi cargo, una discapacidad del 43% cobro 558€ por no tener la edad para ser pensionista y puedo desarrollar perfectamente trabajos en el nuevo centro comercial. pero no vivo en Armilla. ¿puedo tener un puesto de trabajo? o solo será posible a los que vivan en Armilla (VOTOS PARA EL ALCALDE)¿? “DEMOCRACIA” “IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”¿ME PODRÍAN CONTESTAR?

  5. TENGO 3 PERSONAS A MI CARGO EL ÚNICO INGRESO EN MI CASA ES DE 558 € POR TENER UNA DISCAPACIDAD ¿SI ESTOY CAPACITADO PARA UN PUESTO DE TRABAJO SE TENDRÁ ESTO EN CUENTA O DEBO VIVIR EN ARMILLA?

    • Hola desde Granada Digital no disponemos de esa información. La única recomendación que te podemos dar desde Granada Digital es que cada marca de las que posiblemente se instauraran en el nuevo centro comercial lleva su contratación interna, esto quiere decir que en sus respectivas web cuando sea el momento darán la opción de enviar el CV a través de las mismas. Un saludo

  6. hola: me interesa coger un local
    no sé a quién dirigirme ,por favor mandarme el correo de la persona encargada.
    Gracias .Un Saludo