Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

El arte flamenco más transgresor visita Granada de la mano de Cervezas Alhambra

Este viernes, El Niño de Elche presenta su innovador espectáculo en Eshavira Club con todas las entradas agotadas

El Niño de Elche | Foto: El Niño de Elche
Redacción GD


image_print

De todos es conocido el fuerte vínculo que Cervezas Alhambra comparte con el mundo del arte en todas sus facetas, especialmente con la música y, en particular, con el flamenco. La marca granadina nos invita a saborear el momento desde la calma a través de ‘Momentos Alhambra’, su plataforma de eventos y experiencias en los que se apuesta por iniciativas diferentes y de marcado carácter innovador, promovidos y organizados directamente desde el seno de Cervezas Alhambra.

Si hace un mes los granadinos se sorprendían a pie de calle con la exposición ‘Crear Sin Prisa’, ahora el ciclo el ciclo ‘Momentos Alhambra en Flamenco’ trae a Granada un espectáculo transgresor, ecléctico e innovador de la mano de Francisco Contreras, conocido artísticamente por ‘El Niño de Elche’, un artista que fusiona flamenco, rock y performance.

Se trata de un espectáculo de carácter íntimo y muy personal que promete no dejar indiferente a nadie. Será este viernes, 26 de octubre, en Eshavira Club, local que ya tiene agotadas todas sus entradas para asistir al evento.

El cantaor, que se ha convertido en uno de los referentes del panorama independiente nacional, desdibuja géneros y estilos para dar como resultado un espectáculo que deja la puerta abierta a la reflexión y la crítica.

El ciclo ‘Momentos Alhambra en Flamenco’ continuará con interesantes miradas al género flamenco en los próximos conciertos de Arcángel y Las Voces Búlgaras (9 de noviembre, Valencia) y Los Planetas (28 y 29 de noviembre, Madrid). La banda granadina también ha agotado las entradas.

Así, alejándose de los convencionalismos y buscando la esencia única del arte, Cervezas Alhambra continúa trazando una senda de descubrimiento, observación y disfrute con los cinco sentidos que llegan hasta nosotros este fin de semana al compás de El Niño de Elche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.