Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El arte flamenco lucha contra el cáncer en Granada

El 12 de octubre tendrá lugar la IV Gran Gala a beneficio de la AECC en el teatro Isabel la Católica

Presentación del acto en el Ayuntamiento de Granada | Foto: Redacción GD
Redacción GD


image_print

El 12 de octubre tendrá lugar un año más la Gran Gala en beneficio de la AECC, la cual busca generar los fondos necesarios para cubrir los gastos de la Asociación Española Contra el Cáncer en Granada, así como brindar una gran velada al colectivo afectado por esta enfermedad y a los asistentes al concierto.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Granada, María Leyva, defendió en la presentación del evento que Granada es una ciudad solidaria, y que sin duda responderá ante este problema con su colaboración. “El acto busca dirigir la mirada hacia la ciudadanía, buscando una complicidad e implicación en esta lucha que afecta a tantas familias”, recalcaba la edil.

Por otra parte, José García Montero, presidente de la AECC en Granada, aclaró que los beneficios del concierto irán destinados a la causa, para cubrir, tanto gastos de los enfermos en salud y cuidados, como para ayudar económicamente a las familias de los mismos. “Estos eventos son muy importantes de cara a poder cubrir el presupuesto que tenemos en la asociación, para cubrir la gran cantidad de servicios sociales que estamos facilitando, así como para la investigación, que tan importante es para Granada”.

La gala, que será realizada en el teatro Isabel la Católica a las 20 horas, contará con las actuaciones de artistas flamencos como “Los Gemelos de Granada”, “Juan Pinilla”, o “Curro Albaycín” entre otros. Las entradas ya están disponibles de cara al público general en las taquillas del teatro con un precio de 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *