Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El alcalde valora que Salud haya “atendido las demandas de los granadinos” y cree que “es momento de diálogo”

Cuenca ha opinado a preguntas de los periodistas que ahora es necesario dar "tiempo" a la Gerencia del Complejo Hospitalario

Francisco Cuenca | Archivo
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha valorado que los granadinos hayan “conseguido colectivamente” que la Consejería de Salud haya atendido a las demandas sanitarias que se han reivindicado “en la calle” estos últimos meses y cree que, tras la firma del principio de acuerdo, “ha llegado el momento del diálogo” y de “buscar soluciones”.

Cuenca ha opinado a preguntas de los periodistas que ahora es necesario dar “tiempo” a la Gerencia del Complejo Hospitalario para “seguir trabajando” de forma que atienda las reivindicaciones ciudadanas respecto a la garantía de dos hospitales completos y la misma dotación de especialidades en las urgencias, así como que no se avance en la reordenación hospitalaria hasta que no hubiera diálogo.

“Esto se ha puesto ahora mismo encima de la mesa”, ha agregado el regidor, que aboga por que, una vez atendidas las reivindicaciones que han motivado distintas movilizaciones en los últimos meses, se inicie ahora una etapa de negociación y de “sentarse en una mesa para buscar soluciones”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. dos hospitales completos, no son dos urgencias iguales Cuenca, queremos dos hospitales completos, dimisión de los responsables, hay que estar todos en Jaén.—

  2. Señor cuenca, como es posible, que un señor con un cargo como él suyo no esté en frente de este movimiento?? Hay muchos y muchas personas que le han votado y usted nos a dado la espalda. Creo que debería replantearse su posición, pues pronto abra elecciones y como comprenderá si usted no está con el pueblo como el pueblo va a estar con usted. Es muy fácil 2 hospitales completos por favor ya está bien de hacernos tanto daño, que esto no es un juego.. ya está bien. #yosoyjesuscandel.

  3. No hay nada que discutir……Granada quiere dos hospitales completos, uno el San Cecilio. Lo que quieren los granadinos estaba ya en un papel que todos conocemos, para que más historias. La ciudadanía ha hablado alto y claro. No hay que marear más la perdiz!!!