Miércoles, 18 enero, 2017

Dos detenidos cuando conducían un coche robado hace más de un mes en Motril

Los detenidos habían robado el turismo el pasado 29 de noviembre con las llaves puestas y dentro del automóvil los policías incautaron seis garrafas de plástico vacías con fuerte olor a gasolina

GD-Foto sucesos-0
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 40 y 48 años, naturales de Baza (Granada) y con antecedentes, que fueron localizados en la capital granadina circulando con un vehículo sustraído en la localidad costera de Motril hace más de un mes.

Los detenidos habían robado el turismo el pasado 29 de noviembre con las llaves puestas y dentro del automóvil los policías incautaron seis garrafas de plástico vacías con fuerte olor a gasolina que supuestamente habrían sido utilizadas para sustraer combustible de otros vehículos.

Uno de los arrestados ya fue detenido en el mes de noviembre Motril por la sustracción de un automóvil en Baza, donde originó una persecución que finalizó en Torrenueva con dos agentes heridos y un vehículo policial dañado.

Los policías localizaron hace unos días a estos dos hombres circulando por el distrito Norte en el marco de uno de los dispositivos que se están llevando a cabo en la ciudad para prevenir y detectar hechos delictivos.

Allí, los agentes llevaron a cabo diferentes comprobaciones que les condujeron a determinar que el turismo era robado, por lo que procedieron a detener a sus dos ocupantes, que fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *