Viernes, 21 Julio, 2017

            

Diputación premia iniciativas y proyectos para la mejora de la administración local

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional entrega sus galardones, que reconocen trabajos e investigaciones destinadas a mejorar la gestión de los municipios

Premiados en Diputación
Gabinete


image_print

La segunda edición de los premios CEMCI se ha celebrado esta mañana en la sede de la Diputación de Granada, con la presencia del vicepresidente primero y portavoz de la institución, Pedro Fernández, que ha entregado los galardones a proyectos e investigaciones vinculadas a la gestión y mejora de las administraciones locales.

Los ganadores de esta edición han sido, por un lado, el Equipo de Intervención y Modernización del Ayuntamiento de Alcira (Valencia), en la modalidad A por el trabajo “la E-factura, cuando el proveedor se convierte en cliente”, y, por otro, Juan Luis Martínez Paredes por el trabajo titulado “Contratación por las administraciones públicas de servicios TIC en modo Cloud Computing”.

Durante su intervención, el vicepresidente de la Diputación ha destacado “el empuje y las ganas de los premiados para proponer nuevos modelos de gestión que contribuyen al desarrollo de la administración local, al progreso de los municipios y, en definitiva, al bienestar de sus gentes”.

Por todo ello, Fernández ha manifestado gratitud “porque con su trabajo le dan sentido al esfuerzo de toda una sociedad agrupada en torno al objetivo de hacer avanzar a los territorios y prestar un mejor servicio a las personas”.

Además, ha subrayado el “magnífico trabajo” que realiza el CEMCI, organismo dependiente de la Diputación de Granada. “Contamos con un instrumento de formación, investigación, documentación y publicación al servicio de las entidades locales, que apuesta decididamente por la excelencia, la calidad, la innovación, la transparencia y la mejora continua”, ha señalado, y ha añadido que “sin duda, el CEMCI forma parte de la apuesta de este gobierno por el crecimiento y fortalecimiento del municipalismo”.

En el acto ha estado también el diputado de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio y vicepresidente del CEMCI, Manuel Gómez Vidal, junto a los miembros del jurado que ha fallado los premios: Alicia Solana Pérez. Jefa de Servicio Docente y Coordinación General del CEMCI; María Jesús Gallardo Castillo, catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Jaén; Estanislao Arana García, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada; Pilar Navarro Rodríguez, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Loyola Andalucía; y Enrique Orduña Prada, vocal asesor en la Dirección General de Coordinación de Competencias con las CC.AA. y las EE.LL. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *