Jueves, 30 Marzo, 2017

Diluvium, El Musical contra la Pobreza, aplaza su función del sábado 8 de marzo en el Palacio de Congresos al sábado 12 de abril

Desde Escenopán se manifiesta que ni este colectivo ni El Palacio de Congresos de Granada tienen nada que ver con el motivo de la cancelación. Se trata de un incidente meramente técnico e insalvable en la compleja escenografía que presenta la comedia musical

Gabinete


image_print

La Asociación Andaluza para las Artes Escénicas y Audiovisuales, Escenopán anuncia el aplazamiento de la función de su comedia musical DILUVIUM en Granada, prevista para el sábado. El evento cultural y solidario iba a desarrollarse a las 19.00 horas del 8 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La Organización, a cargo del colectivo andaluz, ruega disculpen las molestias ocasionadas y confirma que DILUVIUM estará en Granada en el Palacio de Congresos y Exposiciones el sábado 12 de abril a las 22:00 horas.

Desde Escenopán se manifiesta que ni este colectivo ni El Palacio de Congresos de Granada tienen nada que ver con el motivo de la cancelación. Se trata de un incidente meramente técnico e insalvable en la compleja escenografía que presenta la comedia musical. Mientras se cargaban las estructuras de la escenografía en Algeciras para su traslado a Granada, el eje principal giratorio, que articula todo el montaje, ha sufrido un importante revés irreparable de urgencia. Por ello, para estar en Granada al 100%, la Compañía ha decidido posponer el evento al sábado 12 de abril a las 22:00 horas.

Las personas que ya hayan comprado su entrada, conforme a la ley y las normativas de cada centro de distribución, podrán canjearlas para el próximo 12 de abril o reclamar la devolución de su importe según los indicado en la legislación vigente. La Compañía lamenta este aplazamiento pero promete estar en Granada el 12 de abril para continuar trabajando en su objetivo principal: producir cultura de calidad para combatir la pobreza más próxima. En este caso concreto, en beneficio de la Asociación Anaquerando Granada.

Escenopán agradece profundamente el trabajo y entendimiento del gran anfitrión, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, los patrocinadores Rossellimac y Granada Digital y todos los medios de comunicación, ciudadanos y colectivos que han conseguido a través de las redes sociales un gran diluvio de mensajes de apoyo y respaldo a nuestra causa.

En la web oficial del espectáculo www.diluviumelmusical.com, le mantendremos informados de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *