Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Es un punto que hay que saber valorar”

El entrenador del Granada CF considera ha dado importancia al empate cosechado en el Martínez Valero, aunque tiene claro que “vamos a tener que trabajar mucho”

Diego Martínez durante el choque | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez no tuvo su estreno soñado, pero esto no le hace restar valor al punto obtenido. El técnico rojiblanco, tras el empate a cero cosechado en Elche, ha asegurado que “tenemos que seguir mejorando y creciendo y, como ya anuncié antes de empezar la temporada, vamos a tener que trabajar mucho, saber sufrir mucho y seguir cogiendo confianza”, pese a que tiene claro que, el de hoy, es “un punto que hay que saber valorar”.

El entrenador del Granada CF ha explicado que “todos queremos ganar siempre, pero cuando no se puede ganar, empatamos”, a lo que ha añadido que “nos ha costado mucho el final de las dos partes”. Pese a ello, Martínez considera que “ha sido un partido muy igualado”, y ha indicado que “tenemos que mejorar en crear un mayor volumen de finalización”.

También ha recordado que el conjunto rojiblanco ha viajado a Elche “con un gran inconveniente, y es que nuestra plantilla no está cerrada, ni de salidas ni de entradas”, por lo que el técnico vigués se queda “con la solidaridad del equipo, con el esfuerzo, con la fuerza mental y con el saber sufrir en los momentos que el Elche nos ha apretado”.

Cuestionado sobre la suplencia de Pablo Vázquez, Diego Martínez ha explicado que “nos hemos decantado por Víctor por el tipo de delanteros que podían sacar”, a lo que ha añadido que “también queríamos aprovechar el momento de Quini”. Además, el técnico nazarí ha destacado que “es una muy buena noticia que en la jornada uno debute nuestro primer canterano”.

Por último, el entrenador del Granada CF ha insistido en que “vamos a tener que trabajar mucho” y asegura que “a lo mejor, si entra el gol de Puertas, la flechita verde del FIFA sube para todos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.