Martes, 24 Octubre, 2017

            

Didi García es una bomba a punto de estallar

El jugador del Coviran Granada explotó todo su potencial en el último cuarto del pasado partido en el Pabellón Veleta

Foto: Archivo


image_print

El joven jugador, David García, fue el encargado de detonar la remontada el domingo pasado cuando el encuentro frente al GBP Badajoz se puso más cuesta arriba. El momento culminante llegó en el último cuarto pero la verdad es que todo comenzó en el tercer periodo.

A falta de poco tiempo para terminar el tercer cuarto el equipo extremeño conseguía ponerse 14 arriba y fue entonces cuando comenzó el show de Didi, que redujo la diferencia a 9 puntos al finalizar el cuarto. Sus números hasta el momento eran 10 puntos, con un 100% en tiros de 2 y 2 asistencias.

Al comenzar el último tiempo todos sabían quién debía tener el balón y David no se escondía. García empezó a mover el juego del Fundación y a penetrar a canasta sin que los visitantes pudieran frenarle, cuando lo conseguían era mandando al base local a la línea de tiros libres.

El Veleta sabía de la importancia de su actuación y le animaban sin parar, su trabajo no se limitaba a encestar y dirigir el juego también era el primer jugador en iniciar la presión y por ello  se cargó de faltas personales y fue sustituido.

Para entonces había conseguido dejar a los suyos por delante y sus estadísticas estaban en 21 puntos, 9 de ellos consecutivos, 3 asistencias y 2 rebotes. Didi es un jugador muy joven, tan solo tiene 21 años, y mejora a un gran ritmo. Todo apunta a que se convertirá en un gran jugador ya que su margen de mejora es ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *