Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Diana Quer murió asfixiada por estrangulamiento

Así lo revela la autopsia, aunque los expertos forenses aún no han podido especificar si se produjo agresión sexual

Imagen de Diana Quer | Facebook
EP


image_print

La autopsia efectuada al cadáver de Diana Quer ha confirmado que murió asfixiada por estrangulamiento, aunque los expertos forenses aún no han podido especificar si se produjo agresión sexual, ya que están a la espera de que los resultados de análisis complementarios, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Con este informe preliminar, que ha sido puesto a disposición de las partes por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña), se rebate la versión de atropello de José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘el Chicle’.

Abuín se encuentra en prisión tras haber confesado ser el autor de la muerte de la joven que desapareció el 22 de agosto e el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Policía Judicial de la Comandancia de A Coruña hallaron en el pozo de la nave de Asados donde apareció el cuerpo de Diana Quer una brida y el bolso de la joven.

MÁS ANÁLISIS

Los forenses tratan de determinar ahora si ‘el Chicle’ asfixió a la joven con sus manos o si se ayudó de algún otro objeto, como bridas que se encontraron, por lo que los forenses continúan con los análisis.

Además, las pruebas practicadas hasta el momento a los restos mortales no han podido precisar el momento exacto de la muerte, para confirmar si fue en el trayecto hacia la nave de Rianxo o en estas instalaciones, han indicado fuentes próximas a la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?