Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Detenidos dos hombres que transportaban 108 plantas de marihuana

Los agentes se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba por la Autovía A-44 sentido Granada, del que emanaba un fuerte olor a marihuana

Planta de marihuana | Archivo GD
Gabinete


image_print

Ayer por la tarde agentes adscritos a la Jefatura de la Policía Local de Armilla detuvieron a dos hombres por un delito contra la salud pública, además intervinieron 108 plantas de marihuana y gran cantidad de cogollos de la misma sustancia, que en total superaban los 25 kilogramos de peso.

Los hechos sucedieron cuando funcionarios de Policía Nacional, adscritos al Grupo Local de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, que se encontraban fuera de servicio se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba por la Autovía A-44 sentido Granada, del que emanaba un fuerte olor a marihuana.

Tras confirmar los hechos y en vista que dicho vehículo se introducía en el término municipal de Armilla, solicitaron apoyo de Policía Local del municipio, con el fin de interceptar e identificar a los ocupantes de dicho vehículo.

Se produjo el seguimiento por varias calles del municipio de Armilla y de Churriana de la Vega, donde es finalmente interceptado por parte de agentes de la Policía Local de Armilla, que comprobaron que en la parte trasera se hallaban una bolsa de plástico de grandes dimensiones, una caja de cartón y un barril metálico, todos ellos conteniendo gran cantidad de sustancia estupefaciente, en concreto marihuana.

Ante tales hechos se procedió a la detención de los dos individuos y a la intervención de la marihuana y del vehículo. Los dos detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales para la confección del atestado y su posterior traslado a sede Judicial.

En total, la sustancia intervenida fue 108 plantas de unos 60 centímetros de altura, que pesaban 23,30 kgs y una bolsa con cogollos que arrojaron un peso de 2,63 kgs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *