Sábado, 21 Julio, 2018

            

Detenido tras causar daños en un cajero de una gasolinera por valor de 3.400 euros

También le es exigible el perjuicio económico ocasionado por supuestamente "haber inutilizado el sistema que hizo imposible el repostaje para posteriores clientes"

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 29 años al que se le atribuye la presunta autoría de los daños por valor de 3.400 euros perpetrados en la pantalla del cajero automático del sistema de autoservicio para clientes de una gasolinera ubicada en la zona norte de la capital.

En una nota de prensa, la Policía Nacional, que ha subrayado además el perjuicio económico ocasionado a la gasolinera al dejar inutilizada la máquina hasta que fue reparada, ha explicado que recibió una denuncia del responsable de la estación sobre “la fractura de la pantalla del cajero automático del sistema de autoservicio para clientes”.

Agentes del Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Norte iniciaron las investigaciones tendentes a la identificación y localización de este joven sin antecedentes policiales.

Tras la verificación de ciertos extremos sobre su identificación y localización, los policías detuvieron a este varón, a quien también le es exigible el perjuicio económico ocasionado por supuestamente “haber inutilizado el sistema que hizo imposible el repostaje para posteriores clientes”. El resultado de las investigaciones ha sido comunicado a la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.