Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido por incendiar tres contenedores en la zona de la plaza de toros

Al hombre, que huyó tras cometer el delito, se le intervino un rollo de papel higiénico y un mechero

Archivo GD
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 41 años acusado de incendiar tres contenedores de basura en la zona de Plaza de Toros de la capital, provocando además daños hasta la tercera planta de la fachada de un edificio próximo a consecuencia de las llamas, la temperatura y el humo, que han afectado también a persianas y cristales.

La detención se produjo la madrugada del 28 de julio, después de que varios testigos alertaran de que una persona había prendido fuego a estos contenedores, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

La dotación policial que se encontraba en las inmediaciones se desplazó al lugar del suceso y solicitó la presencia de los bomberos para que sofocar las llamas.

En ese momento, los agentes observaron a un individuo que huía a la carrera y fueron informados por los testigos de que era la persona que había ocasionado el incendio, de modo que le persiguieron por varias calles hasta que lograron darle alcance. Al hombre se le intervino un rollo de papel higiénico y un mechero, tras lo que fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos.

Los tres contenedores, uno de restos orgánicos, otro de papel y otro de envases han quedado totalmente calcinados, ascendiendo su valor a más de 3.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *