Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Detenido en Almuñécar tras hacerse pasar por policía para robar a un turista

La víctima, un ciudadano alemán de 51 años, dormía en su tienda de campaña cuando el presunto atracador irrumpió gritando: "¡quieto, Policía, documentación!"

Guardia Civil arresta a una persona
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a un conocido delincuente de la localidad, de 27 años, tras hacerse pasar por policía para asaltar a un turista alemán que pasaba la noche en la playa del Tesorillo.

El Instituto Armado le atribuye un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones por unos hechos que sucedieron durante la madrugada del pasado 21 de octubre.

La víctima, un ciudadano alemán de 51 años, dormía en su tienda de campaña cuando el presunto atracador irrumpió gritando: “¡quieto, Policía, documentación!”, según detalla en un comunicado el Instituto Armado.

Le hizo salir de la tienda y le roció la cara con un spray, provocando que tropezara, cayera y se hiciera daño en las manos y en los pies; aprovechando entonces para sustraerle una mochila y huir rápidamente.

La víctima tuvo que ser atendida primero en el centro médico de Almuñécar y posteriormente en el Hospital de Motril por la fractura de dos dedos del pie izquierdo, por lo que tardó varios días en denunciar los hechos. La Guardia Civil de Almuñécar ha conseguido identificar al presunto autor del atraco y detenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *