Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Detenido el acusado del robo de una tienda de mascotas en Pajaritos

El presunto autor se habría llevado del local 35 euros tras romper un cristal del establecimiento

Tienda de mascotas afectada por el robo | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 40 años como supuesto autor del robo en una tienda de mascotas del barrio de Los Pajaritos de la capital granadina, de donde se habría llevado 35 euros tras romper un cristal del establecimiento.

De nacionalidad española, el hombre habría cometido los hechos en la madrugada del pasado lunes, sobre las 5,30 horas, cuando un vecino dio aviso al 092 de un supuesto robo en una farmacia en la que había saltado la alarma, aunque, posteriormente, los agentes no vieron signo de hurto alguno, según ha informado la Policía Local en una nota.

También observaron a un individuo corriendo por la calle Alondra, alcanzándolo en la misma vía. Mientras era preguntado por el motivo por el que corría, la unidad es alertada por dos testigos que habían observado “cómo éste individuo había violentado la persiana sacándola de sus guías y fracturado el cristal de la puerta de una tienda de mascotas ubicada en calle Faisán y que había accedido al interior del establecimiento”.

En su posesión, fue localizada también la pieza metálica utilizada para la fractura del cristal “la cual es recogida y aportada a diligencias, quedando detenido y puesto a disposición judicial una vez informado, de los motivos y de los derechos que le asisten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.