Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Detenido acusado de agredir con una cadena a quien le recriminó que llevara sueltos a sus perros

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde le aplicaron doce puntos de sutura para cerrar la herida

Policía Nacional | Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años, con antecedentes policiales, por supuestamente agredir con una cadena a otro que le recriminó que llevara a sus perros de gran tamaño sin correa, después de que los canes atacaron a otros más pequeños.

Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron en la plaza Larga del barrio del Albaicín, a raíz de un altercado entre vecinos de la zona.

Uno de ellos que paseaba a su perro atado con correa, puntualizó a los propietarios de los perros de gran tamaño que los canes debían ir atados.

En ese momento fue golpeado de forma sorpresiva en la cabeza con una cadena que llevaba un candado, lo que le dejó aturdido y sangrando abundantemente.

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde le aplicaron doce puntos de sutura para cerrar la herida.

Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes pudieron identificar al presunto agresor, que fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *