Domingo, 28 Mayo, 2017

Declarado un incendio en una chatarrería en el término municipal de Padul

El incendio se ha producido sobre las 14,35 horas cuando varios particulares han alertado al 112 del incendio tras divisar una gran columna de humo negro

Foto: Ayuntamiento Padul


image_print

Efectivos de Bomberos y del Infoca trabajan en la extinción de un incendio declarado en una chatarrería situada en la carretera A-4050, en el término municipal de Padul (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Ha sido sobre las 14,35 horas cuando varios particulares han alertado al 112 del incendio tras divisar una gran columna de humo negro, tras lo que se ha dado aviso a los Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y al Infoca, que ha desplazado al lugar un medio aéreo.

El viento está dificultando la extinción del incendio registrado en una chatarrería situada en la carretera A-4050, en el término municipal de Padul (Granada), donde trabajan desde primera hora de la tarde tanto efectivos de Bomberos como del Infoca, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Ha sido sobre las 14,35 horas cuando varios particulares han alertado al 112 del siniestro, tras divisar una gran columna de humo negro, tras lo que se ha dado aviso a los Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y al Infoca, que ha desplazado al lugar un medio aéreo.

Las llamas, cuyas causas se desconocen, continúan activas y por ahora no consta que se hayan producido heridos a causa del incendio o haya sido necesario practicar un desalojo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *