Miércoles, 29 Marzo, 2017

De 0 a 1 año: Este vídeo muestra lo rápido que crecen los niños

Un vídeo, convertido en viral de YouTube estos días, muestra la increíble rapidez en que los niños evolucionan y crecen desde que son recién nacidos hasta que cumplen un año

Imagen de Youtube


image_print

“Aprovecha el momento que los niños crecen muy rápido”. Esta frase es, probablemente, una de las que más veces se escuchan, si se es padre o madre de niños pequeños. Y es que el tiempo pasa casi sin darnos cuenta y lo hace de una manera fugaz, casi imperceptible, cuando los niños son niños.

Este consejo, repetido hasta la saciedad, viene a decir que hay que aprovechar cada momento de la vida de los pequeños porque, cuando uno menos se lo espere, crecerán y dejarán de necesitarnos de la manera en que lo hacían cuando no sabían casi hablar.

Un tierno vídeo, convertido en viral de YouTube estos días, muestra la increíble rapidez en que los niños evolucionan y crecen desde que son recién nacidos hasta que cumplen un año. A penas 365 días de vida en que se han compartido juegos, risas, llantos, frustraciones y alegrías que han dado lugar a que un pequeño ser se convierta en el pequeño hombrecito o mujercita de la casa.

Amelia y Matt son los padres de Teddy, el protagonista risueño del clip que invita a disfrutar cada día y a reflexionar sobre lo efímero del tiempo cuando se compara con la vida de un nuevo ser en formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *