Viernes, 24 Marzo, 2017

David Beckham for Kids para H&M

Si hace unas temporadas fue ropa interior masculina, ahora David Beckham se atreve a diseñar para los más pequeños de la casa. Esta línea infantil diseñada para H&M estará en las tiendas a partir del 30 de enero.

Aurea GdeA


image_print

El matrimonio Beckham no tiene límites, es un suma y sigue. Si Victoria triunfa en las pasarelas de medio mundo como diseñadora y su reconocimiento a nivel mundial es cada vez mayor, su marido no se queda atrás. No es la primera vez David Beckham hace incursiones como diseñador en el mundo de la moda, si no que son ya numerosas las colaboraciones que el ex futbolista ha realizado para firmas de moda masculina y varias – concretamente 5 temporadas – las que ha hecho con H&M.

Siguiendo el estilo que lo caracteriza, la colección de Beckham para H&M infantil estará compuesta por henley tops, calzoncillos, long johns y camisetas deportivas. Prendas ajustadas con diseños de rayas y con un marcado aire vintage que completarán los armarios de los pequeños de la casa.

La repercusión que genera el apellido Beckham ha hecho que la línea ‘David Beckham Bodywear’ haya sido un éxito de ventas. Tanto es así que el lanzamiento del próximo spot publicitario de la campaña se emitirá durante la retransmisión de uno de los eventos más importantes y vistos de EEUU, el intermedio de la Superbowl 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *