Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Cúllar Vega recauda 250 kilos de alimentos en un encuentro solidario de taekwondo

Participaron los olímpicos Achs Ras Khodiri, de Marruecos, y Koro modo Sumar, de Mali

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

Más de 180 participantes llegados desde distintas provincias andaluzas han participado en el II Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo celebrado en el polideportivo municipal “Maestro Manual Cañada” de Cúllar Vega.

Esta cita deportiva ha sido organizada por Taekwondo Club Deportivo Cúllar Vega, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y varias empresas del municipio, y en ella se lograron recaudar más de 250 kilos de alimentos.

CARÁCTER SOLIDARIO

Como explica el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, el encuentro tuvo “un marcado carácter solidario, ya que todos los asistentes debían aportar un kilo de alimentos al entrar al pabellón, que irán a parar íntegramente al Reparto Municipal de Alimentos de Cúllar Vega.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, destacó “la enorme aceptación que esta disciplina deportiva ha alcanzado en nuestro municipio, ya que el Club Deportivo, que coordina José Luis Municio, ha sido todo un éxito de inscripciones, y decenas de niños y niñas de todas las edades ya están aprendiendo a practicar taekwondo”.

En el II Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo de Cúllar Vega participaron niños y niñas de las categorías de benjamín, alevín, infantil y precadete, en la modalidad técnica y combate masculina y femenina y procedentes de las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada.

La cita tuvo como invitados estrella a los deportistas olímpicos Achs Ras Khodiri (-68 kg.), de Marruecos, y Koro modo Sumar (-87 kg.), de Mali, que protagonizaron la ilusión de los más pequeños en el entrenamiento de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *