Lunes, 16 enero, 2017

Cuatro días de trabajo para una semana de parón liguero

El Granada CF realizará seis sesiones de entrenamiento entre martes y viernes

20130918 Granada CF Armilla
David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Semana corta de trabajo para el Granada, que descansará lunes, sábado y domingo aprovechando el parón que se produce en la máxima categoría del fútbol español, coincidiendo con los compromisos internacionales.

El equipo realizará seis sesiones de trabajo en cuatro días, de martes a viernes, todas en al Ciudad Deportiva de la Diputación (Armilla). Los entrenamientos matinales están previstos, como viene siendo habitual, para las 10:30 horas; mientras que la plantilla rojiblanca también llevará a cabo dos sesiones de trabajo por la tarde. Serán el martes, a las 17:30, con uso de gimnasio y posible salida al campo sin utilización de balón, y el miércoles, a las 18:30.

El hecho de que no haya partido oficial esta semana para el primer equipo, puede hacer que los hombres lesionados, a excepción de Dani Benítez, puedan acabar con su plan de recuperación para llegar al choque frente al Getafe, que se disputará el domingo 20 a las 12:00 de la mañana. Así pues, se espera que, tanto Recio, como Piti, no tengan problema en estar en perfectas condiciones físicas para medirse a los ‘azulones’. El caso del mallorquín es distinto, ya que aún le quedan -al menos- unas tres semanas para volver a entrenar y competir con normalidad.

NO HAY DESCANSO PARA EL FILIAL

El Granada ‘B’, sin embargo, no entiende de parones ligueros, y aunque su semana de entrenamientos también abarcará sólo de martes a viernes, el filial tiene dos compromisos oficiales esta semana, ambos fuera de casa. El primero de ellos llegará el miércoles, frente al filial almeriense, en la ida de la segunda ronda de la Copa Federación. El segundo, correspondiente a la octava jornada liguera, le enfrentará al San Luqueño en tierras gaditanas; partido al que viaja como tercer clasificado, igualado a puntos con su víctima del sábado -‘la Balona’- y a tan sólo uno del líder, el Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *