Sábado, 21 enero, 2017

CTM Ciudad de Granada ofrece un buen rendimiento con sus equipos

La sección masculina del club de tenis de mesa volvió a conseguir pleno de triunfos y las féminas presionaron a Priego TM aunque sucumbieron finalmente

CTM Ciudad de Granada | Fotos: Gabinete


image_print

Súper División Femenina:

El equipo formado por Yolanda, Carmen y Ángela visitaba al cuadro cordobés del Priego Tenis de Mesa. El choque pertenecía a la jornada 20 de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El primer choque lo disputaron Marija Galonja y Yolanda Enríquez. La joven granadina se impuso a la serbia en un excepcional partido por la igualdad en el mismo y la calidad de los puntos desarrollados (2-3). El global se iniciaba con ventaja del CTM Ciudad de Granada.

A la mesa de competición saltaban Laura Ramírez, ex jugadora del club nazarí y Carmen Henares. La palista de Priego TM no dio opción a la visitante y con un (3-0) igualaba la contienda.

El turno era ahora para Mabelyn Adriana Enríquez y Ángela García. La internacional guatemalteca venció (3-0) con parciales muy ajustados de 11-9, 11-8 y 11-8. Las cordobesas se colocaban ya por delante en el total del partido (2-1).

La confrontación de dobles la jugaron por un lado Galonja-Ramírez y por el otro García-Enríquez. Las locales estuvieron más compactas sin dar opciones a las granadinas que sucumbieron (3-0).

El quinto duelo enfrentaba a dos palistas que se conocen muy bien. Laura Ramírez y Yolanda Enríquez que han sido compañeras de equipo. La del Ciudad se adelantaba en los dos primeros parciales, 9-11 y 3-11, estando a tan sólo un set de cerrar la contienda. Sin embargo, la granadina que defiende los colores prieguenses reaccionó a tiempo y le dio un vuelco al choque adjudicándose los tres siguientes, 11-5, 11-8 y 11-6, cerrando definitivamente las posibilidades visitantes.

El resultado final entre Priego TM y CTM Ciudad de Granada fue de (4-1).

Ahora el equipo granadino no tendrá competición hasta el fin de semana del 9 y 10 de mayo donde se desplazarán para jugar una doble jornada y así cerrar definitivamente la Súper División Femenina. Sus rivales serán Arteal Orballo en la jornada sabatina y ya el domingo les espera el Avilés TM.

ctm-super-femenina

 

División de Honor Masculina:

Los representantes nazaríes recibían a los madrileños de Las Rozas. El trío formado por Julio Reyes, Israel Rodríguez y Álvaro Pérez se mostraron muy superiores y vencieron por un total de 5-1.

La contienda, la abrían Julio Reyes ante Iván Cristóbal. Un definitivo y contundente 3-0 dejaba a las claras la situación en la tabla de ambos equipos.

En el segundo partido los protagonistas fueron Israel Rodríguez y David Muriel que se resolvió también por la vía rápida con un 3-0 para el granadino.

El tercer punto enfrentaba al entrenador-jugador del cuadro del CTM Ciudad de Granada, Álvaro Pérez ante Heber Moscoso y se repitió la superioridad local 3-0.

De nuevo saltaba a la pista Israel Rodríguez para dilucidar su duelo ante Iván Cristóbal. El visitante le puso en muchos aprietos con alternancia en el luminoso y que tuvo que concretarse en el quinto y definitivo set por 11-8.

El quinto parcial lo jugaron el local Julio Reyes y Heber Moscoso, que significó el único punto para el equipo de Las Rozas por 0-3.

El choque se cerraba en el sexto partido, con triunfo de Álvaro Pérez ante David Muriel (3-1).

La siguiente jornada para el CTM Ciudad de Granada de División de Honor será de nuevo en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla recibiendo a los sevillanos del CTM Híspalis, sábado 18 de abril a las 17.00 horas.

ctm-segunda-masculino

 

Segunda División masculina:

Los infantiles del CTM Ciudad de Granada recibían al Conservas Reina del Guadiana. Los onubenses llegaban con la intención de dar la sorpresa y salir de los puestos de descenso. La escuadra formada por Guillermo Cuesta, Francisco Vivancos y Alberto Rodríguez, no dejaron pasar la oportunidad de seguir luchando por la zona de privilegio y ganaron 5-1.

El equipo de Ayamonte estaba formado por César Martín, José Luis Rúa y Demetrio Martín.

El sábado 18 de abril a las 18.00 horas, los jóvenes palistas del CTM Ciudad de Granada visitarán al equipo que les persigue en la tabla clasificatoria, la AD Safa Andújar TM, en tierras jiennenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *