Jueves, 25 Mayo, 2017

C’S se abstendrá en la investidura si no dimite el diputado provincial Mariano Lorente

El portavoz de C’s Granada ha explicado que aún no hay un acuerdo cerrado para garantizar la Alcaldía al socialista Francisco Cuenca

El portavoz de C's Granada, Luis Salvador | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

C’s Granada ha asegurado que aún están avanzando en las negociaciones con el grupo municipal socialista. Hasta el mismo día del pleno de investidura, la formación naranja mantiene en el aire su decisión que pasará o bien por apoyar al candidato socialista Francisco Cuenca, “si el PSOE provincial cumple lo firmado”, o bien una abstención, que llegaría si la dimisión del diputado provincial de Deportes, Mariano Lorente, no se hace efectiva.

Así lo ha explicado Luis Salvador, quien aún mantiene la incógnita de cuál va a ser su papel en la elección de un nuevo alcalde para Granada. No obstante, el portavoz de la formación, ha dejado claro que su partido no tiene intención, por ahora, de apoyar a la candidata popular Rocío Díaz.

“No podemos aún dar algo por concluido cuando hay cosas pendientes por hablar y hay cosas que el PSOE tiene que aceptar”, ha manifestado Salvador. “Si el PSOE se instala en la racionalidad y hace las cosas acorde a la realidad y si respeta los compromisos firmados, no debe haber problema”, ha matizado.

“RESPETO A LO FIRMADO”

Sobre la actuación del diputado provincial, Salvador ha manifestado que no entiende que se “empecine ahora con un recurso porque esa historia nos la hizo también Isabel Nieto y mira cómo ha terminado. Le haría un favor al partido y a la Diputación si resolviese esto cuando antes”, ha explicado, a la vez que ha recordado que C’s seguirá presionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *