Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Cs pedirá un informe sobre las medidas adoptadas en el Festival Zaidín Rock para respetar el descanso vecinal

Manuel Olivares ha resaltado la importancia de "hacer posible la convivencia del ocio con el descanso vecinal"

Portavoz de Ciudadanos, Manuel Olivares
E.P.


image_print

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha avanzado que su grupo pedirá en la próxima Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente un informe sobre las medidas adoptadas para evitar la contaminación acústica durante el Festival Zaidín Rock tras “el exceso de ruido que se ha escuchado durante el festival desde las viviendas particulares de los alrededores del Palacio de Deportes e incluso desde algunos municipios del área metropolitana”.

Según informa la formación naranja en una nota, Olivares ha indicado que desde Cs quieren conocer “qué medidas preventivas se han tomado para garantizar una buena sonorización del recinto y permitir algo tan innegociable como el descanso de los vecinos, así como si alguna de éstas ha fallado originando el exceso de decibelios”. Asimismo, ha resaltado la importancia de “hacer posible la convivencia del ocio con el descanso vecinal”.

“Es responsabilidad de todos que no exista enfrentamiento entre los granadinos que quieren disfrutar de un festival decano de la música de este país y unos vecinos que no pueden ver sus derechos al descanso vulnerados”, ha resaltado el portavoz ‘naranja’, quien ha concluido asegurando que la obligación de todos los representantes públicos es “la de buscar el equilibrio y acomodo entre todas las posturas”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El Zaidín rock una vez más ha sido un ejemplo de civismo y buen comportamiento de los asistentes, ahora hago una cuestión, ¿Van a pedir informe para cuando sea la semana santa o el Corpus?