Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Coque Malla deja un ‘sabor dulce’ en Granada | Galería y vídeos

El artista presentó a un abarrotado auditorio Manuel de Falla su nuevo álbum: 'El último hombre en la tierra'

Un momento del concierto de Coque Malla en Granada | Javier Martín Ruiz @javiermartinr2
Javier Martín Ruiz @javiermartinr2


image_print

El cantante Coque Malla actuó este sábado 12 de noviembre  en el ciclo ‘Los Especiales de Alhambra y compañía’, y  presentó, ante un abarrotado auditorio Manuel de Falla,  su nuevo álbum ‘El último hombre en la tierra’ que muestra al artista madrileño como “autor total”, aunque también interpretó temas antiguos.

El concierto arrancó pasadas las 21,30 horas en el auditorio Manuel de Falla de Granada, y abordó los temas de un disco “complejo de grabar” pues “va a tener muchos arreglos de cuerdas”, explicó en su día Coque Malla. El artista volvió a Granada, en esta ocasión, con su banda en eléctrico. Su simpatía y voz inconfundible, a la vez que diferente, hizo que el público coreara muchas de sus canciones: ‘Sabor salado’, ‘No puedo vivir sin ti’, étc… Y con esto demostró por qué lleva más de 30 años en la música. Un Coque entregado a Granada, ya que le une amistad con algunos músicos locales (colaboraciones en su último disco y el vídeo con Eskorzo).

Los conciertos de ‘Los Espaciales de la Alhambra y compañía’ continuarán el día 3 de diciembre con la actuación de Ariel Rot y su nuevo disco La manada, a quien seguirá en febrero (día 11) el grupo Sidecars, para concluir en marzo, el 4 de marzo, con la banda donostiarra ‘La oreja de Van Gogh’.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Para visualizar la galería, haz clic en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *