Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Constituido el subcomité territorial provincial de Ciudadanos Granada

El nuevo modelo de organización del partido parte con una veintena de miembros que se irán ampliando en los próximos meses y con María del Mar Sánchez como coodinadora

Miembros de Ciudadanos
Gabinete


image_print

Ciudadanos Granada ha pasado ya de ser una agrupación provincial única a organizarse en un nuevo modelo orgánico constituido por grupos y agrupaciones locales y que ayer eligió por unanimidad a los miembros que integrarán el subcomité territorial provincial, el órgano encargado de coordinar y representar a todos ellos.

Así, el subcomité territorial provincial de Granada se constituye inicialmente con una veintena de miembros, entre los que se encuentran los coordinadores de las actuales agrupaciones (Granada, Albolote, Armilla, Las Gabias-Híjar, Motril, Santa Fe, Alhendín, Guadix, Huetor Vega, Ogíjares, Dúrcal, La Zubia, Almuñécar, Atarfe y Vegas del Genil) y otros cargos representativos del partido. A ellos se sumarán en los próximos meses otra veintena de miembros coincidiendo con la constitución inminente de nuevas agrupaciones locales.

María del Mar Sánchez fue elegida como coordinadora del nuevo subcomité y, junto a ella, Luis Salvador ejercerá como portavoz y responsable de acción política y Miguel Juárez como encargado de organización y territorio. Asimismo, la figura del subdelegado territorial se desdobla en dos nuevas: el subdelegado territorial institucional, puesto que corresponde a Raúl Fernández; y el subdelegado territorial orgánico, que recae en Francisco Rodríguez.

Los coordinadores de las diferentes agrupaciones asumen también la responsabilidad de diferentes áreas para poder establecer políticas de actuación conjunta en toda la provincia: Turismo (Lola Sánchez), Cultura (Gustavo Rodríguez), Infraestructuras (Modesto Zambrano), Salud (Manuel Montalvo), Juventud (Margarita Alcalá), Educación y Universidad (Anabel Martín), Emprendedores y Empleo (José Luis Romero), Agricultura (Juan Jiménez), Igualdad (Gema González), Economía (Francisco Torrecilla), Medio Ambiente (Antonio Martín) y Tecnología y Conocimiento (Manuel Casares). Junto a ellos, Lorena Rodríguez tendrá la labor de tesorera, Antonio Suárez de responsable de los grupos sectoriales de apoyo y Manuel Olivares de responsable de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *