Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Confrontación de sensaciones ante el líder Marbella

El Granada CF ‘B’ buscará imponerse ante el postillón de la clasificación para coger aire | El plantel marbellí, serio candidato al ascenso, nunca ha ganado en sus visitas a la ciudad de la Alhambra

Lance del Granada B frente al San Fernando | Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El domingo en Armilla habrá una pugna de coyunturas antagónicas, pues el Granada B recibe al Marbella FC, incontestable líder en solitario del grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Mehdi Nafti regentan en su casillero veinticuatro puntos, que se traducen en ocho victorias y tan solo una derrota. La otra cara de la moneda pertenece al filial nazarí, que viene de hacer un buen partido en Cartagena pero acabó siendo derrotado por 2-1. El plantel de Planagumà es décimo en la clasificación con once puntos, y a pesar de completar unos planteamientos muy serios en los partidos los resultados no acaban por acompañar.

Planagumà ha citado para el encuentro a Ballesté, Tanis, Corozo, Marín, Hongla, Hugo, Estupiñán, Tomas, Sulayman, Navarrete, Adri, Clifford, Llonch, Nierga, Malle, Entrena, Suárez y Matheus. En comparativa con la anterior convocatoria, Pawel y Jean Carlos se quedan fuera y entran en su lugar los granadinos Adri Castro y Juanan Entrena.

Las declaraciones de Planagumà previas al encuentro reflejan la intencionalidad de la causa en esta jornada: “Llegamos con ganas de resarcirnos y de coger una dinámica regular. La plantilla en ese aspecto está mosqueada, porque el partido en Cartagena fue bueno y podríamos haber puntuado como mínimo. Se quiere buscar esa continuidad, aunque es cierto que estamos haciendo muchos cambios rotando la plantilla, para que no se relaje nadie”.

Los precedentes sitúan al Granada B como mejor posicionado para llevarse la victoria. Desde el retorno a la Segunda División B del Marbella en la 14/15, los dos partidos disputados en terreno granadino se saldan con sendas victorias locales, por 2-1 hace dos temporadas y por 3-1 en el periodo siguiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.