Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Complejo hospitalario y plataforma Granada por su salud acuerdan dialogar sobre la reorganización sanitaria

La directora gerente del complejo hospitalario ha mostrado su satisfacción con esta primera reunión con este colectivo que ha definido como "muy positiva"

Imagen del Hospital del PTS
E.P.


image_print

La dirección gerencia del complejo hospitalario universitario de Granada ha mantenido una reunión con la plataforma Granada por su salud en la que se ha acordado “abrir un proceso de diálogo para ayudar a definir la reorganización sanitaria”.

Así lo ha indicado en una nota de prensa el complejo hospitalario granadino que ha subrayado que, con este primer acuerdo, “se sigue trabajando en una estrategia de escucha activa por parte de la administración sanitaria para alcanzar un amplio consenso con todas las partes implicadas”.

Así, también participarán en los grupos de trabajo que se creen para avanzar en distintas ideas sobre los diferentes aspectos asistenciales con margen de mejora en la provincia granadina.

En concreto, la directora gerente del complejo hospitalario, Cristina López, y los representantes de dicha plataforma, María José Vílchez y el delegado del sindicato SATSE, José Sánchez, han acordado que participarán en un grupo que estará compuesto por distintos sectores profesionales, principalmente por técnicos, clínicos y economistas.

La directora gerente del complejo hospitalario ha mostrado su satisfacción con esta primera reunión con este colectivo que ha definido como “muy positiva” ya que ha podido conocer propuestas formuladas por esta plataforma para diseñar “una hoja de ruta para la mejora de la organización sanitaria granadina”.

López también se ha reunido este miércoles, por primera vez, con la Junta Facultativa en una “toma de contacto inicial” en la que se ha decidido convocar en breve una reunión extraordinaria para abordar la reorganización sanitaria desde un punto de vista asistencial.

Igualmente, y dando respuesta al compromiso adquirido el pasado lunes con la plataforma de trabajadores de los hospitales de Granada, la directora gerente se ha vuelto a reunir con miembros de este colectivo, aunque sin avanzar en ningún acuerdo en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *