Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

¿Cómo conseguir que cuarenta personas hablen bien de ti?

Conseguir recomendaciones que te ayuden a crecer como empresa es posible dentro de las reuniones de Negocios y Networking

Reuniones de Negocios y Networking en Granada


image_print

Antiguamente el ‘boca a boca’ era una de las maneras más efectivas de dar a conocer tu negocio entre la gente. “Ve a esta droguería que me atendieron muy bien”, con este tipo de frases un negocio lograba algo muy difícil, obtener una buena reputación entre sus clientes.

Hoy en día ese concepto continúa, pero ha evolucionado, se ha profesionalizado. Hablamos con Juan González, Ordoño Vázquez y Ana Vázquez de Negocios y Networking Granada, que han llevado el concepto del ‘boca a boca’ a ese nivel más avanzado. “Se trata de colocar ese ‘boca a boca’ en un espacio, en un tiempo concreto y en una metodología de trabajo”, explica Ordoño Vázquez.

N&n, a través de reuniones semanales de 90 minutos, organiza a los empresarios de Granada en grupos de 40 de forma que su actividad no se solape, para “trabajar por el resto de tus compañeros de grupo, para poder aportarles recomendaciones y de esta manera generarles negocio, trayendo invitados al grupo para poder seguir creciendo y ampliar nuestra red empresarial”, explica Ana Vázquez. “Se trata de que las empresas se den a conocer las unas a las otras, de manera que cuando salimos a la calle nos encontramos a otras 40 empresas que están dando promoción y visibilidad a nuestro negocio”, continúa.

El hecho de que no haya dos actividades repetidas hace que proliferen las sinergias y no las competencias, “tu actividad no está representada dentro de ese grupo por lo tanto es muy factible que la relación comercial surja. En la medida que das, recibirás”, explica González.

Además de las reuniones semanales, Negocios y Networking Granada, con apenas un año de vida, ya ha protagonizado cinco eventos a los que han acudido más de mil empresarios. “La filosofía es sumar, abrir las puertas a las empresas de la ciudad de Granada y activar el tejido empresarial”, explica Ordoño Vázquez. N&n cuenta además con un programa de radio en La Mega de Granada exclusivo para los empresarios, “solamente si quieres mejorar las relaciones comerciales de tu empresa y si estás preparado para captar nuevos clientes, deberías estar con nosotros”, termina Juan González.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *