Lunes, 29 Mayo, 2017

Cientos de granadinos asisten a la jornada de puertas abiertas del Pabellón de las Artes

Las diferentes posibilidades que ofrece este espacio llevó a los asistentes a sorprenderse con la belleza de un lugar sin igual en Granada.

Interior del Pabellón de las Artes el pasado sábado. FOTO: Carlos Gil


image_print

Cientos de granadinos disfrutaron el pasado sábado de una jornada de puertas abiertas para conocer las posibilidades del Pabellón de las Artes, un espacio de más 1400 metros cuadrados ubicado en Jun que combina a la perfección el arte y tradición ceramista de la mano de su creador, el granadino Miguel Ruiz.

La posibilidad de conocer el lugar de cerca llevó a parejas y acompañantes a visitar el recinto para descubrir todas las opciones de celebración que ofrece. Y es que el Pabellón de las Artes no es sólo un lugar de exposición, desde hace algunos meses, este espacio ofrece la posibilidad de albergar todo tipo de eventos bajo la exclusiva de Abades Catering.

Su interior ofrece diferentes espacios y pasillos con amplia capacidad, decorados con la presencia de imponentes obras de arte en un lugar que en sí ya lo es. Además, destacan los Vasos de la Alhambra, reproducciones de los originales y objeto de estudio de Miguel Ruiz que son una auténtica maravilla.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *