Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Churriana de la Vega renovará el parque infantil del histórico entorno de la Ermita

Con una inversión prevista de la Diputación de Granada de 30.000 euros

Firma del acuerdo | Foto: Gabinete


image_print

El Parque de la Ermita de Churriana de la Vega acogerá en los próximos meses un renovado parque infantil, acompañado de una importante inversión en este espacio histórico y tradicional del municipio.

Este ambicioso proyecto de renovación del parque propuesto por el alcalde Antonio Narváez ha contado con el respaldo de la Diputación de Granada y su presidente Sebastián Pérez.

La Institución Provincial invertirá 30.000 euros en la reforma del parque y la instalación de una serie de elementos y juegos para los más pequeños. Como ha indicado el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, estas obras “reforzarán la amplia oferta de ocio infantil en este barrio de Churriana” con un proyecto “con el que la Institución Provincial sigue colaborando con este municipio y con las necesidades que van planteando sus vecinos”.

Para el alcalde de Churriana de la Vega, “se trata de un proyecto muy necesario que será una realidad en poco tiempo gracias a la contribución de la Diputación Provincial, siempre atenta, sensible y cercana a las inquietudes de los municipios”.

“Churriana crece, mejora y se fortalece de la mano de la Institución que vertebra nuestra provincia, y que Sebastián Pérez representa de manera ejemplar volcándose en las necesidades de los ciudadanos”, ha apuntado Antonio Narváez.

El Ayuntamiento de Churriana apuesta por la seguridad y sostenibilidad, expresadas de manera singular en el proyecto del Parque de la Ermita, con el objetivo de facilitar el uso y el disfrute de un espacio abierto, perfectamente delimitado e idóneo para el esparcimiento de los más pequeños.

El nuevo parque infantil contará con columpios para todas las edades y suelo de caucho, que protegerá de posibles caídas y golpes, cumpliendo con todas las normativas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *