Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Chayanne estrena videoclip: Madre Tierra (Oye)

El tema pertenece a su vigesimocuarto álbum, `En todo estaré´

Chayanne en su nuevo clip


image_print

Chayanne estrena el esperado vídeo de Madre Tierra (oye), un alarde de calor tropical para una canción bailable y divertida que suena cien por cien Chayanne. El tema es el tercer single del exitoso En todo estaré, vigesimocuarto álbum de su carrera.

La letra de Madre Tierra (oye) es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que “caer es permitido, levantarse es obligado”.

El rodaje del clip se realizó en la ciudad tropical de Mérida, en el Yucatán de México, con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas. Como era de esperar, la grabación, dirigida por el director de cine Daniel Grunuer con la producción de Maz México, causó una conmoción en la ciudad.

Este es el videoclip:

En todo estaré, que se estrenó el pasado agosto, llegó al número uno en cinco países a pocos días de su estreno, y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, como son los temas Humanos a Marte y Tu respiración.

En su elaboración, Chayanne ha contado con la colaboración de productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes o Fernando Rossi.

Chayanne empieza este mes una gira internacional que pasará por España, junto a otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *