Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Carlos Sobera y Marta Hazas estarán en Granada con su obra de teatro ‘5 y… Acción!’

Los reconocidos rostros televisivos protagonizan esta obra junto a Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo

Javier Veiga, Marta Hazas y Carlos Sobera | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Tras una temporada de éxito absoluto en Madrid, la comedia ‘5 y… Acción!’ llega a Granada, donde podrá disfrutar el próximo sábado 13 y el domingo 14 de mayo en el Teatro Municipal Isabel La Católica. La obra está protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Berlenguer y Ana Rayo y está escrita y dirigida por Javier Veiga.

5 y…Acción! es una comedia pura. No es una historia simpática para que el público sonría un ratito en la butaca. Javier Veiga busca que el público se ría a carcajadas durante 90 minutos. Una comedia clásica de enredo, romántica, de lenguaje actual y diálogos punzantes. Una comedia de personajes pero, sobre todo, una comedia de actores”.

SINOPSIS

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz, y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga), un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”. De modo, que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia (Ana Rayo), la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar (Marta Belenguer), la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo… sencillamente intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: “5 y Acción…!!!”.

5 y… Acción! se representará el sábado 13 de mayo en dos funciones a las 19 y 22 horas y el domingo 14 de mayo a las 19.00 horas.

Las entradas ya están a la venta en la web: https://www.redentradas.com/?entradas=5-y…-accion!&eid=1021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *