Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Carlos de Cobos: “Necesitamos que la gente venga el sábado”

El base ha pedido el apoyo de la afición de cara al partido contra el líder, que se antoja "difícil"

Carlos de Cobos durante un encuentro | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Carlos de Cobos ha empezado la temporada en un gran estado de forma, tal y como demuestran sus estadísticas en los siete partidos disputados hasta el momento. El base se ganó el viernes en Castellón su presencia en el quinteto ideal de la jornada en LEB Oro, ya que se fue hasta los 19 puntos y 19 de valoración. Un reflejo del buen nivel en el que está el hispano-brasileño.

¿Cómo llega el equipo al partido contra el líder?

“Creo que llegamos bien después de haber conseguido una victoria muy importante en Castellón. Tenemos una semana larga ya que jugamos el próximo sábado y en Castellón fue el viernes, por lo que hemos tenido tiempo de trabajar muchas cosas y esperamos que eso sea un factor diferencial a la hora de jugar contra Lleida”.

¿Cómo valora los siete primeros partidos de liga?

“Hasta ahora está siendo una valoración positiva porque tenemos más victorias que derrotas, aunque podría haber sido mejor. Hemos dejado escapar un triunfo en casa contra Oviedo y podríamos haber peleado algún partido más como el del Barça”.

¿Cómo se encuentra a nivel individual?

“He empezado bien la temporada, pero he tenido algunos altibajos y ha habido partidos en los que no he aportado lo mismo. Espero ser más regular en lo que queda de temporada”.

Un mensaje para la afición de cara al partido del sábado

“Necesitamos que nos apoyen. Es un partido difícil, ya que nos visita Lleida, que es el líder y solo ha perdido un partido. Sin su apoyo es todo mucho más difícil. ¡Os esperamos a todos en el Palacio!”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.